Sobre Nosotros

COPETO C. Ltda se constituyó en el año 1978 y desde entonces es líder en la producción y comercialización de agregados para la construcción, en toda la zona de influencia de Santo Domingo de los Tsáchilas, llegando con sus productos a las provincias de Esmeraldas, Manabí y Los Ríos.

Quienes somos -Somos una compañía que bajo las normas de calidad vigentes se dedica a la explotación, trituración, clasificación, lavado y comercialización de materiales pétreos que posteriormente serán utilizados en la industria de la Construcción en la producción de; asfaltos, hormigones, pre fabricados, filtros, así como para la construcción de vías, lotizaciones y urbanizaciones, entre otros.

Desarrollo -Para el desarrollo de la compañía contamos con equipos de trituración, maquinaria y fuentes de explotación ajustados a las necesidades del mercado.

Personal -Nuestro personal tiene un perfecto conocimiento de los productos y materiales específicos que manejamos, lo que facilita la información exacta y útil a ingenieros de obra y empresas que desean adquirir nuestros productos y servicios.

Misión

Entregar a nuestros clientes AGREGADOS PETREOS de alta calidad que cumplan con las normas de calidad vigentes exigidas a nivel nacional e internacional, garantizando economía en costos por metro cubico y contribuyendo así al desarrollo de la industria de la construcción de nuestro país; aplicando la normativa exigida para el cuidado y desarrollo ambiental y al mismo tiempo contribuir al desarrollo social de la región.

Visión

COPETO CIA. LTDA. Aspira a convertirse en una de los mayores productores de AGREGADOS PETREOS del Ecuador, ser líder en la producción y comercialización de estos materiales, supliendo así las necesidades de los clientes que buscan calidad en los productos y servicios de la industria de la construcción.